jueves, 9 de enero de 2014

Blogs de los Compañeros (1)

Ahora en diversas entradas hablare de los blogs de los compañeros dando una breve opinión, empezare con los primeros:
http://ppqparamio.blogspot.com.es/

Es un blog del cual me gusta mucho su presentación, tiene gran cantidad de información la cual dimos en clase, en este blog no faltan las imágenes y los vídeos y respecto al contenido esta muy bien.

http://rdtmariasanchezdominguez.blogspot.com.es/

Este blog esta al día en lo referente a todos los contenidos dados en clase, se ve mucha información la cual puedes utilizar y te puede ayudar, también podemos ver algunas imágenes, en general todo muy bien.

http://mserranoreine.blogspot.com.es/

Este blog esta muy completo, tiene la información al día respecto a las clases, sobretodo me gustaría destacar de este blog que me ha encantado como ha echo su clase 2.0, un blog muy bueno.

http://rdtivanluque.blogspot.com.es/

Este blog irradia información por todas partes, es un blog al día con la clase y con conceptos no tratados en clase que pueden serte de gran utilidad, otro blog como los anteriores digno de visitar.

http://recdidacytec.blogspot.com.es/

Es un blog original por el detalle del contador de visitas, con mucha información, con la presencia de vídeos y imágenes, también con conceptos nuevos como el Kineo el cuál merece la pena leer e informarte de su novedades.

http://sihamtaya.blogspot.com/

Es un blog con mucha información, con algunos vídeos y del cual puedes ayudarte para resolverte dudas, un blog que esta al día con la clase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario