jueves, 9 de enero de 2014

Análisis Crítico

Para mi opinión la incorporación de las Tics es un gran avance y algo imprescindible, hoy en día la tecnología mueve todo y veo bien que los niños sepan moverse por internet y que se le enseñen desde donde hay que enseñarse que es la escuela, veo que ha de fomentarse el internet en las aulas y menos en casa, que se utilice para seguir aprendiendo, para obtener varios puntos de vista de un tema, para observar cómo fueron las cosas en otros tiempos mediante imágenes o vídeos, en este aspecto si estoy de acuerdo con la LOE al igual que también estoy de acuerdo con la LOMCE, ya que antes de poner todo lo de la LOE en marcha los centros deben de estar adaptados para recibir estas tecnologías, pero claro es normal que ambas leyes estén relacionadas ya que ha sido un copia y pega una de la otra otra, lo que a mi me parece desacertado porque si tienen igual la mayoría de contenidos ¿porque han tenido que sacar otra ley?, mi pensamiento es que tendrían que dejar una ley fija por que con los cambios solo perjudican a los docentes y sobretodo a los estudiantes, por eso pienso que se podría intentar evitar tener que cambiar la ley solo porque el gobierne cambie con las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario