jueves, 9 de enero de 2014

Blogs de Compañeros (2)

http://diariodeunaaspiranteadocente.blogspot.com.es/

Este blog tiene un diseño que me ha gustado y llamado la atención, es un blog muy completo tanto en información como en vídeos y imágenes, un blog del cual puedes coger información si te es necesario.

http://xxieducation.blogspot.com.es/

 Es un blog muy completo con mucha información la cual engloba la que se ha dado en clase y datos importantes que vio la compañera y quiso compartir, como los anteriores recomendable, sutil y con una información muy fiable, un blog correcto.

http://elfirmamentodelfuturo.blogspot.com.es/

Un blog en el cual también esta el detalle de los contadores de visita, un blog completo, gran variedad de imágenes y vídeos, destacar que me gusta el titulo de este blog y un blog muy bueno.

http://antoniosalash85.blogspot.com.es/

Un blog muy completo con gran diversidad de imágenes y vídeos, con toda la información que se ha dado en clase y con una expresión correcta, un blog bueno para leer.

http://jesualbenitez.blogspot.com.es/

Un blog que por ahora esta incompleto al no tener todas las  entradas, espero que el autor las ponga pronto para así poderle comentar bien.

http://jilno93.blogspot.com.es/

Este blog bajo mi punto de vista echo de menos algunas imágenes pero por los demás esta con información dada en clase en una sola entrada, dato que me llamo mucho la atención.

http://yusrah2.blogspot.com.es/

Un blog completo, con fotos para poder entender mejor los conceptos que se explican, un blog bueno del cual se puede coger información para futuros trabajos o dudas.

http://mdrmari.blogspot.com/

Es un blog muy completo, donde llama la atención que se pueden buscar las entradas poniendo el nombre de la misma en la barra de herramientas, con fotos originales, un blog en el que puedes encontrar dudas personales y lo dado en clase.

http://aquimepodrasencontrar.blogspot.com.es/

Es un blog donde aparece un vídeo que me llamo la atención como es el vídeo de Sugatr Mirtra, es un blog donde puedes resolver cuestiones, muy correcto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario